miércoles, 31 de marzo de 2010

no+no+no = si

"otra vez?? en serio me decís?? siempre lo mismo!! vos no cambiás más!!
siempre hay una excusa!! siempre igual!! si no son tus amigos, es el club, sino el futbol, la cena de trabajo...

para qué me hiciste cambiar de día con las chicas si ahora me volvés a cambiar el plan?? para qué?? te pensás que ellas salen cuando yo quiero?? siempre pasa algo!
me fastidia sentir que me hacés el favor de estar conmigo un día!! y encima eso!! es solo un día!!!
no te pido la vida, te pido un día!!! te lo tengo que pedir???
no! nada! me hiciste enojar!

que seas caballero me chupa un huevo!! no pretendo que me abras la puerta y me tires la alfombra roja! solo quiero que estés ahí para abrirme la puerta!! es tanto??
hace falta que seas así??
o sea... si sos histérico, conmigo no!!! cortala!!
...
...
...
...
bueno, vení... dame un beso, abrazame y listo"

cortó el teléfono y sonrió...
hoy tenía el no difícil.

2 comentarios:

  1. jejeje! q lindo! aunque sea pelear un poquito... pero es lindo.
    no dejes nada. cuando las chicas pongan fecha, mantenela. son hijos del rigor.

    ResponderEliminar
  2. Ro! sii... es lindo. pero una a veces es tann naba! jajajaja... hijos del rigor, tall cualll!!!
    besoss!!!!

    ResponderEliminar