sábado, 28 de noviembre de 2009

DOMINGÓN...

A ver, no digamos cualquier cosa:
Un domingón, no es un domingo, ni cualquier domingo.
Un domingón es un día especial, es como un Osvaldo.
Un día así se da solo algunas veces al año.
Sé alguin dice que no tuvo un buen termino del fin de semana feliz en su vida, es por que nunca vivió un DOMINGON.
Hay algunas condiciones básicas para que se pueda identificar que este día se llevo a cabo, a saber:
• Uno esta acompañado. No por cualquier persona, es alguien que, hagas lo que hagas, esta ahí y te sigue en todo, con humor. Ojo viceversa, condición sin ecua non!
• No se esta en la casa. Un domingón implica estar afuera, respirar otro aire, ver otro paisaje, (cerca o lejos, no importa)
• En un día como este se conoce gente nueva. Gente que renueva la existencia, las amistades, la forma de ver el mundo todos los días. (Y este requisito es más que por las personas, son las nuevas personas y toda la situación implicada)
• No existe domingón sin dolor en la cara de reírse sin parar, literalmente. Es decir, un día como estos, jamás es aburrido o triste.
• Siempre surge, en un día así, proyectos futuros, FELICES!. Siempre nacen ideas brillantes. Por ej.: decís, -tenemos que hacer más seguido esto…-
• Aunque en un domingón no hay proyectos claros, está todo por HACERSE, es decir, cuando mejor salen las cosas.
Un domingón te cambia la forma de pensar, te abre la mente, te hace mas joven, te estira las arrugas, pero por sobre todo! Te hace una persona mas FELIZ!

Yeni

1 comentario:

  1. OJOS, QUIETOS!!
    ayer por fin visualice cual es uno de los puntos importantes de la situación de noviazgo...
    generalmente me preguntaba: ¿porque cuando se da la situación de noviazgo se comienza a dejar de salir?... y se empieza a decir... "no mejor me quedo viendo una peli"... "sabes q, trabaje todo el dia (domingo) y me como unas empanadas y a la cama"...
    muy bien, ayer salí a un bello lugar donde concurro desde que no tengo novio, con amigas, pero ayer vi la luz!
    Vi la luz por que me di cuenta que ese lugar esta lleno de chico hermosos! dios! es imposible no distraerse con tanto hombre lindo!
    Ahora bien, mi amiga estaba con un chico, que en la frente tiene su nombre... es decir, es de ella, listo!. Mirábamos a los chicos, claro, pero era casi un secreto!
    dije! así no! y ahí lo descubrí, es uno de los problemas del NO difícil! (por lo menos las que portamos de esta capacidad...)
    Cuando se tiene novio/a, hueso importante en su defecto, se deja de salir para no caer en la tentación!!...ni en las peleas! que mirar otros hombres, en el caso femenino, pueda provocar...
    Con esto ojo, no dejemos de salir no es la solución, pero debemos tomar medidas respecto de estos lugares tentadores por lo menos...
    Ayer prendimos algo importante gracias a no tener macho! bien!!!
    Yeni

    ResponderEliminar